Si te interesa algo de lo que ves, o crees que puedo ayudarte a hacer un regalo original no dudes en escribirme a: rosarosabis@gmail.com

Puedes visitarme también en mi tienda en etsy o en artesanum

lunes, 17 de marzo de 2008

Mis primeros libros amigurumi

Hoy por fin, me he decidido a pedir unos libros por amazon.fr Ya había pedido otra vez un libro de esta página, pero fue con un cheque regalo y no tuve que dar más datos que mi dirección de correo. La verdad lo que me echaba un poco para atrás era el dar los datos de la tarjeta visa, pero como he estado leyendo y la gente habla maravillas me he arriesgado y zas, he pedido dos libros. Son estos :



¡¡¡Ahora estoy impaciente por recibirlos!!! Cuando los tenga en casa os los enseñaré para daros envidia. Jejjeejejeee

Mientras tanto os enseño el medio calcetín que llevo hecho, creo que para ser el primero no me está quedando mal. La lana también tiene que ver porque es preciooooosa.




5 comentarios:

Gálago dijo...

¡Qué maravilla de libros!
Bueno, y no sabes la envidia que me das con el crochet, lo tengo en tareas pendientes...
:)

Anónimo dijo...

que impaciencia!!!
Besis

Amigurimishop

RoSa_RoSa dijo...

Jejeje eso chicas impacientaros conmigo!!!
Muchos besos y gracias por los cometnarios ;)

cybernekanekane dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario. Me voy a anotar ahora mismito tu blog para linkearte en el mío. Ese calcetín te está quedando estupendo, y los amigurimis también son muy chulos. Un besazo, guapa. Ya te he mandado al gmail el bolero en formato word. No sé si tendrás otro email por aquí que tal vez uses más...

Principito dijo...

si si si calcetines. creo que me lo voy a tomar muy en serio ahora que me diste el patrón, jo, pero mis agujas son largas largas, de las de siempre, no sé cuanto miden las tuyas, bueno ya me ayudarás con el correo qeu te mandé con mil preguntas jaja.

Huy y los libros de amigurumis me dieron una envidia increible, si es cierto qeu todo el mundo habla bien de amazon pero yo estoy con miedo como tú. eso de dar datos pfff, hace poco compré un bonsai por internet y me salió bien pero quien sabe cuando le pueden engañar a uno.

bueno un besito muy grande y hasta prontito.