Si te interesa algo de lo que ves, o crees que puedo ayudarte a hacer un regalo original no dudes en escribirme a: rosarosabis@gmail.com

Puedes visitarme también en mi tienda en etsy o en artesanum

domingo, 23 de marzo de 2008

Primavera

Ya di salida al ovillo del que os hablé en el otro post. Al final nada de otros calcetines, estuve ojeando por knitty.com y vi su lace ribbon. Me gustó mucho así que probé a hacer el motivo porque la verdad es que al estar en inglés, no tenía mucha fe de entenderlo. Pero, tacháaan, acerté con la traducción y me ha quedado así. Me gustan los colores porque son muy primaverales y ese todo entre azulado y verdoso es muy alegre. De todas formas, creo que voy a comprar otro ovillo y hacerla algo más larga que sino luego no la usaré. De momento el resultado es este:





Lo próximo: terminar la chaqueta que le llevo haciendo a mi padre como dos meses ejejeee

Besos y feliz fin de fiesta: mañana vuelta a la rutina.

3 comentarios:

migden dijo...

Hola Rosa, que bien ya primavera, vengo a desearte un feliz fin de semana....Y ver cuando terminas la prende de tu padre que ya la quiero ver....Este finde que espero tener un poco de tiempo, te incluire en mi lista de amigas!!!!!
Un beso enorme....

RoSa_RoSa dijo...

Un besote guapa, y feliz fin de semana para ti también. Pues la chaqueta... creo que es un buen momento para dedicarle un ratillo jejeeje

Lo dicho, un beso!

uncentimo dijo...

suerte con la chaqueta, yo lo he intentado un par de veces y he desistido, tengo en mente hacer una camiseta muy sencilla, a ver si sale... pero no se para cuando, jeje