Si te interesa algo de lo que ves, o crees que puedo ayudarte a hacer un regalo original no dudes en escribirme a: rosarosabis@gmail.com

Puedes visitarme también en mi tienda en etsy o en artesanum

sábado, 19 de abril de 2008

Suma y sigue

En mi afán por hacerme una experta en amigurumis he seguido con el libro de Elisabeth Doherty y he creado a Cheeta. Este monito amarillo.


Las fotos no son muy buenas, pero os hacéis una idea. Tengo que mejorar la técnica para hacer los dedos. No me quedan ni por asomo a los que aparecen en las fotos del libro :( Así que... una excusa más para seguir practicando y aumentar la colección.

Ahora, como regalo para el día de la madre, quiero tejer una chaqueta veraniega. He comprado hilo de algodón de color grisáceo. ¿Alguna sugerencia?

8 comentarios:

Chu dijo...

Que bonito monoooo!!! ^_^, me he asustado con lo de los dedos! si le consigo la vuelta te lo informo eh? a mi me ha encantaooo!
Gracias nuevamente por la información Rosa :)
Besos
Chu

Tania dijo...

jijiji que lindo mono y grandote que se ve

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

.... no !!!! sigue con los amiguruis que te quedan geniales ... me encantaron !!! ..los colores ..la expresión .. esas bermudas rojitas y piernas largas .. me muero !!!! .. los quiero a todos !!! jijijiji !!! ...
.. ya había visto eso ... que de sus pantalones nacen las patitas .. y en la foto se nota con claridad ... que no es de corrido sino que las comienzas a tejer desde antes ... que salen de la corrida anterior a la última .. estoy en lo cierto ??? ... me explicarías ???

... rosi.. te felicito!!!! .. tus amigus están hermosos .. muy lolos y taquilleros ..la estrella y la calavera les dán su toque especial ... ya quiero ver más !!!!

... ah !! y cuanto miden ???

.. un abracito . y nos vemos .. jijij !!!

.. chini ...

M. dijo...

Para mi está maravilloso. Gracias por comentar. Te acabo de mandar un email. Saludos.

Bernardita dijo...

esta geniall y esos tremendos ojazos que tiene...creo que te quedan mejor que los que salen en las revistas muy lindos! espero mas con ansias! =)
besitos

Principito dijo...

q pasada de monito, me encanta, y los pantaloncitos jaja q cuco te quedó.

Q guay, ya estrenando amigurumis de librito. ojalá yo algún día tenga un libro de amigurumis.

acabo de leer tu comentario y te lo agradezco mucho mucho. Ojalá sea cierto y algún dia sea un experto de sellitos, de momento con estos dos ya voy contento.

hasta prontito rosa, a ver si te enseño alguna foto de como van los calcetines..

RoSa_RoSa dijo...

Chis@sssssssssssss gracias mil por vuestros piropos, me animais un montón a seguir probando.
Ya sabeis que para cualquier cosita estoy por aquí.
Un besazo! Y volved por favorrr!

artemisa dijo...

Te quedó hermoso y lo de los dedos ni se nota nada. Yo estoy buscando algún patrón de Elisabeth doherty ya que no lo puedo comprar si puedes enviarme una copia de uno por favor escibe a artemisabusca@hotmail.com