Si te interesa algo de lo que ves, o crees que puedo ayudarte a hacer un regalo original no dudes en escribirme a: rosarosabis@gmail.com

Puedes visitarme también en mi tienda en etsy o en artesanum

miércoles, 9 de abril de 2008

Y siguen viniendo

Bueno después de pasar unas semanas deseosa de recibir todas las cosillas que pedí por ebay, etsy y amazon al final llegaron todas juntas. Después de los libros, recibí las agujas de bambú y ayer mismo mi pedido de etsy.

Las agujas geniales, no sé de dónde voy a sacar el tiempo (siempre el tiempo) para poder estrenar todas y cada una de ellas. Estuve probando y la verdad es que parecen fáciles de manejar y aunque son de 120cm no son excesivamente largas.

El pedido que hice a etsy fue en Artfulmarket. Tienen un montón de accesorios para hacer cositas de joyería, pendientes y cadenas sobre todo. Lo mejor que el precio es bastante bueno y los gastos de envío tampoco son excesivos y al menos, en mi caso fueron super rápidos. En una semana tenía las cosas en casa.

Estas son unas cuentas cerámicas brillantes y muy monas que usaré para hacer pendientes o alguna cosilla a los amigu.


Esto, bases para hacer pendientes. A ver como quedan. Me parecieron muy originales, por las tiendas que frecuento no he visto nada parecido y me enamoré.


Prometo enseñaros los resultados.

Total que estoy viciada y que me pediría todo lo que veo por todas estas tiendas. Encima luego os leo a vosotras y me encantan las lanas que comprais, los libros que leéis, el fieltro, las telas, las agujas.... Y pienso "¡¡¡Yo también quiero!!!" y no puede ser...

Un besazo.

Por cierto, espero poder enseñaros pronto mi último amigurumi sacado de los libro de Elisabeth Doherty.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh esas bases para pendiente son para volverse loca! no habia visto nada igual..preciosas..besitos

RoSa_RoSa dijo...

Espero mostrarte pronto el resultado de los pendientes hechos.
Un besto, y vuelve pronto por aquí.

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

... siii !! yo también quiero ver ese amigu salido del librito y tejido por tus manitas ... jijiji !!!!
... veo que te has tentado con las compras, a esos colgantes y pendientes solo les faltan unas cuentitas de color y tu toque personal.. ya me las imagino !!! estaré atenta al resultado !! ... y a mi también me pasa .. quiero hacer todo lo que veo !!! un blog con chapines por aquí .. y salgo directo a la tienda a buscar fieltro para hacer ... es un vicio ... las manualidades no nos dan tregua !!! jijiji !!! y mi lista de proyectos por hacer es interminable !!!! jijiji

... pero salen ... de a poco y me llenan de alegría, como mis dansarinas .. que tan inquietas ellas, quieren conocer a todas mis amigas blogueras y pedirles su opinión ...

.. te esperamos ...

... un gran abrazo , chini

nagarzu dijo...

Hola!
Me encantan tus trabajos!!
Por cierto, no sé si conoces www.manualidadesybellasartes.com, pero ahí puedes encontrar un montón de material para hacer abalorios y bisutería, ojos de todos los tamaños para tus amigu,.. y están en Madrid.