Si te interesa algo de lo que ves, o crees que puedo ayudarte a hacer un regalo original no dudes en escribirme a: rosarosabis@gmail.com

Puedes visitarme también en mi tienda en etsy o en artesanum

viernes, 20 de junio de 2008

Más calcetines

Jajajajajajaaaa ya he recibido uno de los dos paquetes de lanitas calcetineras que pedí por Ebay. Estoy completamente emocinada y enamorada de cada una de las madejitas. Aunque con el calor que empieza a hacer por Madrid... ¡¡Nada, nada ya queda menos para el invierno!!
Ahí están todas juntitas.

Y aquí una a una.


Excepto la madeja de Marion´s socks que lleva 20% nylon, el resto son 100% merino. Son preciosas. Estoy encantada, la señora muy amable y el pedido me ha venido super rápido; mucho más que las que pedí antes que todavía ando esperándolas. Al menos, con estás en mis manos la espera por las otras, porque espero que lleguen, se me hará más llevadera.

Y aquí os muestro como van mis Jaywalkers socks. La madeja es de "algodón egipcio" ,jajajaj, comprado en los chinos. No he probado nunca antes a tejer calcetines con estos hilos así que a ver que tal quedan. La verdad es que el motivo es muy fácil de seguir y avanzo bastante rápido. El trocito que veis lo hice ayer en un par de horitas, así que tengo esperanzas de ir finalizando poco a poco con mis existencias laneras.

¡¡Espero que os gusten mis compras!! Un besazo

6 comentarios:

Marce dijo...

que linda las amarillas! ojala termines rapido esos calcetines asi los vemos! aca hace un frio que me harian falta un par!jijijiji!

cybernekanekane dijo...

Wow. Las lanitas son fantásticas. Me encanta la naranja verde morada. A ver cómo queda tejida...Uy, y eso de los calcetines hecho con el algodón de los chinurris...madre mía...con lo finito que es. Me muero de un patatús. Pero la verdad es que te están quedando preciosos. Oye, que no es por nada, pero...me da a mí la sensación de que a este ritmo de compras por ebay no gastas el alijo ¿eh? Un besote

Anónimo dijo...

Exquisito, delicioso…
Con todo mis respetos, me gusto muchísimo su blog, mi mas sincera enhorabuena.
Reciba un afectuoso saludo.

Prunila dijo...

Hola! Vengo del Ravelry a ver que tal tu blog ... la primera sorpresa son estos Jaywalkers en ... algodón! ¡qué atrevida! el algodón no es muy elástico asi que ya me contarás que tal el experimento je, je, je porque tengo ganas de hacer otro par de calcetines en algodón (no hice ninguno en este material desde los últimos, verano 2007!). Lo que me costó más fue el Bo pero los empecé desde la puntera. Además empecé unos Jaywalkers en algodón-acrílico y los deshice porque me quedó de una medida tan diferente el elástico de la parte zig zag que ... no!
Las compras me han dado mucha envidia ;-)
Cuídate del calor, besos!

M. dijo...

Pues el verano pasado me hice un par de calcetines, empecé otro y no lo he terminado, puff creo que lo volverá a intentar, ahora me gustan mas los muñecos.

* dijo...

Me encanta tu blog!