Si te interesa algo de lo que ves, o crees que puedo ayudarte a hacer un regalo original no dudes en escribirme a: rosarosabis@gmail.com

Puedes visitarme también en mi tienda en etsy o en artesanum

sábado, 28 de junio de 2008

Paquete recibido

Por fin Chini recibió mi paquete. Estaba super nerviosa porque se supone que en correos, al certificar el envío, debían haberme dado un numerito para poder hacer el seguimiento del paquete, pero no me dieron nada de nada, sólo el justificante de pago. Pero bueno, el paquete llegó. Aquí está Bilma, justo antes de salir para Chile, con las demás cositas que envié. Chini, espero que todo te haya gustado tanto como a mí el prepararlo. En su blog podeis ver un montón de fotos de su encuentro, y además es que son muy chulas!!




Al fin he terminado un Jaywalker. Joder con el hilo de los chinos, anda que no cuesta trabajo avanzar. Lo que decía Nekane en el anterior post, con lo finito que es.... A mí también me da casi un patatús. El resultado está siendo bueno, pero como me advirtió Prunila el algodón es poco elástico... Así que para descansar un poco del puñetero algodón y obtener una recompensa más a corto plazo me he puesto a tejer con una lana muy muy suave pero más gordita y he avanzado un montón en un par de ratillos. Estoy liada con los Monkeys y me está gustando mucho el resultado. Es una pasada ver como va saliendo el patrón caladito. Yo hasta hace poco nunca me había atrevido a tejer calado y la verdad es que es bastante fácil y hay cosas muy chulas.




En fin, prometo acabar los Jaywalker y para el próximo post espero volver con un nuevo gumi, que ya va siendo hora. Un besazo chicas, y feliz fin de semana. Yo mañana... PISCINITA ;)

3 comentarios:

M. dijo...

Me encanta el muñeco que le has mandado a Chini. Esos ojos son una preciosidad, me he comprado para hacer unas cuentas para un collar y me ha salido mal, no he logrado que la pasta se solidifique.
!Qué desilusión!
Disfruta de la pisci, aquí mañana lluvias.

Marce dijo...

que lindo todo lo que le enviaste a chini1 y esta super contenta! y los calcetines... preciosos1 hay cuando tejere unos yo? :p

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

...jijij !!! ... si!!! Rosi .. estoy feliz !!! ... tu paquetito estaba repleto de detallitos ... me encantó todo todo ... yo también estaba nerviosa al escribirte la nota .. espero entiendas mi letra ... Bilma es muy fina ... claro ... si tejes con hilo delgado ... pero no pierde detalle !! ... al contrario !!... ya la examiné por todos lados jajaja !!! ... me encanta su dedito .. es tan mini ... y bien formadito ..jijiji !!! y los accesorios de la estrella y la bufandita .. la hacen muy especial .. es hermosa !!! Gracias !!!! nos ha dado mucha alegría desde que abrió sus ojazos !!! jijijij !!!
.. quiero que llegue el tuyo !!! .. y si pasa de el Martes no dudes en ir a la agencia con el numerito que te envié ...
.. besitos, abrazos, cariños por montón !!... chini...