Si te interesa algo de lo que ves, o crees que puedo ayudarte a hacer un regalo original no dudes en escribirme a: rosarosabis@gmail.com

Puedes visitarme también en mi tienda en etsy o en artesanum

domingo, 1 de junio de 2008

¡¡Premio!!

Marce me ha dado un premio ^^ Jejeje, no me lo esperaba la verdad y me ha hecho mucha ilusión recibirlo. Es el primero, y espero que no sea el último jejeejejjee
En fin ahora creo que debo de dárselo a otros cinco blogs:

Amiguramia: Por ser la primera personita con la que empecé a hablar de manualidades

El síndrome lanar: Porque tuvo un detallazo conmigo, sin conocerme de nada me mandó un patrón.

De todo un poco: Porque me parto con sus comentarios y es siempre encantadora

Cosas de Chu: Porque me encanta lo que hace y ahora que está lejos es un buen momento para sentirse arropada.

La condena de Aracne: Porque gracias a sus revistas en Picassa hice mi primer amigurumi.

¡¡Gracias Marce!!



En fin, que sigo de exámenes y no tengo más novedades que contar. Estudio arquitectura técnica, como tú, Nekane, y si quieres te cambio las mediciones por la expresión gráfica. No puedo con más exámenes y eso que no he hecho más que empezar y sólo tengo 4....

Un beso a todas y enviadme fuerzas porque ya no sé dónde las dejé ;)

3 comentarios:

M. dijo...

!Enhorabuena por tu primer premio! Te lo mereces porque tu también eres generosa con los que se dirigen a ti.
Suerte en los examenes y ánimo que ya queda menos para holgazanear.
Yo sigo sin para !qué fiebre , por Dios!

cybernekanekane dijo...

Lo primero, muchísimas gracias por el premio... Lo segundo, que espero que tengas muchísima suerte en los exámenes, de verdad...Yo estoy a falta de Mediciones y el proyecto para acabar...y ufff...tuve el otro día el examen, y no me salió muy bien, pero bueno, a ver si para septiembre tengo más suerte. Supongo que tu Expresión Gráfica es como para mí Oficina Técnica, porque te noto estresada...jajajajaja...qué de penurias he pasado yo con esa asignatura...arggggggggg
No te recomiendo de todas formas que me lo cambies, que aquí mediciones es la peor asignatura de la carrera (15 créditos sin parciales y con profesores malos...¿qué más se puede pedir?)
Un beso enorme, guapísima...Muakkkkk

Principito dijo...

en serio soy la primera persona con la que empezaste a hablar de manualidades???????

buah, no lo sabía, ha sido toda una sorpresa, que tierna, me alegra muchísisisisiisismo.

te mando un besazo enorme y esperemos que sigamos hablando de manualidades durante mucho tiempo..