Si te interesa algo de lo que ves, o crees que puedo ayudarte a hacer un regalo original no dudes en escribirme a: rosarosabis@gmail.com

Puedes visitarme también en mi tienda en etsy o en artesanum

domingo, 6 de julio de 2008

Tiempo libre

Aprovechando que este fin de semana lo he tenido exclusivamente para mí lo he dedicado a lo que más me gusta de todo. Y he aquí los resultados.

Este es un pequeño gumi que pronto enviaré a su nuevo dueño. Un amigo blogero que pronto partirá de viaje. Este duendecillo le acompañará, y espero que con él comience una nueva vida. Estoy segura que le esperan cosas muy buenas. Un besazo Puck.


Y como esta semana comenzaron las rebajas compré estas lanitas, si ya sé que prometí reducir las ingentes cantidades de lana que tengo... Es una mezcla de algodón y bambú y es tan suave que se teje fenomenal y muy rápido. Con ella voy a hacer el Shalom Cardigan pero lo estoy adaptando un poco, la lana original es más gruesa y la talla más pequeña. A ver que tal me queda. Ya os lo enseñaré.



Gracias a Marce que me envia un premiecito.


A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; queremos que se corten o se propaguen? Entoces tratemos de prestar mas atención a ellos!

Chicas os daría el premio a todas, porque me encanta todo lo que haceis, aunque no nos queden las cosas perfectas hemos puesto nuetsra mejor intención y eso es lo que cuenta. Daros todas por premiadas!

Volveré pronto, aunque por poco tiempo, la semana que viene a estas horas espero estar cerca de la playita. Un besazo que me voy a tejerrrrrr ;)


6 comentarios:

cybernekanekane dijo...

A ver por dónde empiezo. Esas lanitas son monísimas. Espero que te quede bien de talla el cardigan, porque suele ser lo más dificil de calcular...Por otro lado el amigurumi está bien chulo. Yo por fin he conseguido hacer mi primer gumi, un gatito, Las fotos están en mi blog. Un besazo enorme. Muakkkkk

M. dijo...

Me encanta ese gumi y como haces los brazos, el no rellenarlos les da mucho juego. Te copiaré "naestra" si no te parece mal.

siouxsie_factory dijo...

Jajaja, me encanta el gumi con su gorrillo...parece tímido pero seguro que es simpático. Por otra parte, la necesidad impulsiva de comprar lanas creo que no es solo tuya, es un defecto de muchas de nosotras, incluida yo jajajaja
que te lo pases mu bien en la playita y no te olvides de la crema
besillos

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Rosi !!! ... el duendecillo es muy dulce ... seguro que a su dueño le llevará buenos deseos, cariño y alegría .... es muy lindo y colorido !!! ...
... y quien lo diría, hablando de mimos y yo tengo uno en casa esperando por tí !! jijijj !!! ... además cuento como fué el último día de Lolita ... y el porqué esa rana loca partió con ella .. jiji !!
.... que la pases súper en la playita ... aprovecha los rayos de sol ... que por este lado del mundo ... no calientan nada !!!!
... cariños, chini...

Puck dijo...

Me encanta,,, muchisimassssssssss graciasssss..... Espero que sea como dices y me traiga la mejor suerte del mundo, la voy a necesitar....

Este finde te robo la foto y hago un post sobr emi alter ego, el gumi Puck....

Anisor dijo...

Ese duende se parece a los de los tebeos de Macanudo. Y me encanta como te ha quedado el cardigan!
Besiños