Si te interesa algo de lo que ves, o crees que puedo ayudarte a hacer un regalo original no dudes en escribirme a: rosarosabis@gmail.com

Puedes visitarme también en mi tienda en etsy o en artesanum

martes, 5 de agosto de 2008

Definitivamente, he vuelto

Bueno chicas, pues he vuelto. Y menudo calor. Prefería haberme quedado donde estaba, fresquita y sin responsabilidades. Pero todo lo bueno se acaba y el jueves vuelvo al trabajo. Por eso estoy aprovechando mis últimas horas ociosas a tejer como una loca y he venido a enseñaros todo lo que he andado haciendo.

Por fin terminé el Shalom Cardigan y ahora no sé si me gusta o no. En realidad si que me gusta pero me lo pongo ahora con una camiseta de tirantes y lo veo bastante feote, más que nada porque la lana es bastante gruesa, aunque es bambú y es fresquito. Definitivamente no creo que pegue para una noche fresca de verano, mejor lo guardo y me lo pruebo con una camiseta de manga larga. Sino siempre me queda estirar de la hebra y deshacerlo.



Y la fiebre de los calcetines va dando su fruto. Estoy preparandome una buena cosecha para que cuando llegue el invierno no me pille desprevenida.




Ahora estoy tejiendo esto. Y además tengo algunos gumis en mente.

Un beso a todas y espero leeros por aquí.

3 comentarios:

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Rosiii !!! .. que rico tenerte de regreso ... pero .. porqué no nos regalas unas fotitos de tus vacaciones ... el lugar es precioso !!!!
... ah !! y no tires la hebra noooo!!! .. que el cardigan es muy dulce y concuerdo contigo ... solo que el verano no es su época jijiji !!! .. te aseguro que con una camiseta manga larga ... puede ser de esas de pantye... se verá espectacular !!!!
.... me encanta la colorida producción de calcetines ... son lindos y juguetones ..jijiij!!!
... yo estoy a puros gumis jijijij ... no puedo ni quiero hacer otra cosa jijij !! y claro me encantaría sacar otros modelitos de ese libro ... te lo agradecería muuuucho ... ah!!! estoy haciendo unas florcitas también del cd que me enviaste jijiji !!!
... cariños!!! y .. quiero invitarte a unos intercambios ... te parece ???? .. si quieres más info ... vé el costado de mi blog ... ahí está todo ...jijij !! ya viste lo lindo que es recibir y preparar regalitos con cariño jijij !!!
... besitos.. chini

GeCe dijo...

Hello, I have read your post from amugurumi animal group in flickr. Your blog is very nice but unfortunately I don't understand. I have seen a blog site containing a translater in it. Maybe you can use such a thing and everybody can also read you. This site is http://kase-faz.blogspot.com/ You can see the translater on the right-hand site. It can be done using Google services.
I will visit you permanently after that. Bye.

Adryteje dijo...

Hola!..no conocia tu blog! haces cosas preciosas realmente, yo tmbien hago amigurumis...entre otras cosas para amenizar :) pasa cuando quieras por mi blog, me encantan tus calcetines y no se tejerlos, algun dia tendre que aprender, mientras tejo pantuflas ,si queres verlas http://hualungtejidos.blogspot.com
saludos desde Argentina