Si te interesa algo de lo que ves, o crees que puedo ayudarte a hacer un regalo original no dudes en escribirme a: rosarosabis@gmail.com

Puedes visitarme también en mi tienda en etsy o en artesanum

viernes, 22 de agosto de 2008

Invasión

No sé que ha pasado pero parece que estos buhos han encontrado un buen nido en un rinconcito de mi habitación. ¿Os gustan? Los buhos son símbolo de sabiduría. Espero me transmitan un poco de ella :D



Y para seguir experimentando compré unas lanas Lorna's Lace , que me moría de ganas por tener, y unas madejas de alpaca para hacer alguno de los modelos de los libros que estoy esperando. Os los enseño en las próximas entradas.



Os dejo con los buhitos. ¿Alquien quiere un intercambio?




13 comentarios:

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Rosi!!! ... que coloridos y alegres se vén esos buhitos !!!! están hermosos!!! ... destacan sus orejitas y los brillantes ojos ... geniales!!
... veo la naricita de Teckel por ahí ...que los olfatea jijiji !!!
... así que esperas un nuevo libro ??? ... no paras, eh ??? ... yo ya imprimí el gatito ... me envías con más dificultad cada vez ... pero me gusta !!! ...me encanta esta asignatura gumística !!! jajaja !!! ... espero aprobar con honores jijiji!!! ... haré lo posible, te lo prometo ...
... Bilma te envía un beso .. este finde saldremos de paseo .. hay un encuentro de graffiteros que queremos ver ... y te cuento .. ella tiene su propia camarita de fotos !!! jiji !!! .. siii !! .. ya te la muestro ...
... besitos, chini...

Marce dijo...

que lindo el amamrillo lastima que tengo mucho con lo delos intercambios por ahora!

Cari dijo...

Que lindos buhos.. yo también creo que necesito un poco de sabiduria en mi pieza ¬¬'

margarida dijo...

acabo de entrar en tu blog via Ravelry, y me ha encantado todo lo que haces. Los buhos son preciosos!
saludos

M. dijo...

Son preciosos y tienen cara de ser bien inteligentes.
¿En qué consiste el cambio?
Hay que mandar otro buho olo que se quiera. Danos más pistas por favor...

Chu dijo...

Qué hermosos tus búhos! son simplemente adorables! :D, te felicito! y tienes tantoos!!
Me encantaría intercambiar! pero ando bien corta con los envíos :(, quizá en otro momento, pero de seguro mucha gente querrá un hermoso búho en casa!
Ah! y mil gracias por ese patrón que alguna vez me diste, de verdad no sé como agradecerte. Mil gracias!

Un beso

Chu

Cannnela dijo...

Preciosos los buhos y esas lanitas tienen una pinta...

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

.. Rosi .. dónde andas ??? .. espero que estés bien ... te he dejado una invitación en mi blog .. no soy muy buen para los cuestionrios y eso pero este me pareció simpático ... si te animas no dudes en avisarme ... y no te asustes con la foto familiar .. puede ser una antigua .. de tu niñez ... así no te descubrimos jiji !!!
... cariños .. y no te preocupes que es solo un juego ... y de eso, nada depende ...
.. un gran abrazo ... chini...

Pilar dijo...

Y yo que pensaba que tu Teckel era precioso. Que manos tienes caramba :)

M. dijo...

Eooooo! Por dónde andas que no se sabe nada de ti.
Espero que todo te vaya bien.

Iván dijo...

Qué chulos son los búhos!! un saludo :D

Miriam dijo...

Que hermosos tus buhos. Muy lindos sus colores y las lanitas que compraste se ven preciosas tambien.
Te invito a visitar mi casita virtual, hace poquito que me he puesto con esto del blog. Espero que te des una vueltita.
www.miriam-lanas.blogspot.com

Sabrina dijo...

Me quedé enamorada de tus buhos, todos tus amigurumis son una preciosura.

Besos
Sabry