Si te interesa algo de lo que ves, o crees que puedo ayudarte a hacer un regalo original no dudes en escribirme a: rosarosabis@gmail.com

Puedes visitarme también en mi tienda en etsy o en artesanum

jueves, 8 de enero de 2009

Propósitos

Últimamente no hago más que tejer pares y pares de mitones, pero por ahora ya basta. Acabo de terminar el último par de los encargos que tenía por Etsy. ¡Al fin! Ya me salían como churros, ni que mirar el patrón tenía, pero estoy deseosa de tejer algo diferente. ¡¡Y sin ochos, por favor!!!

Para este nuevo año tengo nuevos propósitos:

- Tejer muchos, muchos calcetines. Y para ello nada mejor que acabar con la despensa que he ido acumulando de aquí y de allá y que me ocupa una bolsa enterita. Pero es que cuando uno ve algo así es misión imposible el resistirse....



- Hacer gumis que poder vender en mi Etsy. Compré mogollón de ojos de colores que todavía no he estrenado (¡¡¡Malditos mitones!!!)

- Tejer (otra vez) prendas algo más complejas que calcetines. Tengo lana suficiente como para hacer 5 o 6 (quizás 7 u 8... ejem, ejem...) jerseys o chaquetas. Me gustan sobre todo estos modelos.



- Hacer bajar el volumen de cuentas almacenadas en pequeños frasquitos de cristal que me ocupan medio escritorio y parte de un cajón de la cómoda.

- Probar y probar nuevas manualidades.


¿Cuáles son vuestros propósitos?

1 comentario:

M. dijo...

Pues vender y vender mis amigurumis y hacer mi tienda etsy que no es poco porque no entiendo ni papa.