Si te interesa algo de lo que ves, o crees que puedo ayudarte a hacer un regalo original no dudes en escribirme a: rosarosabis@gmail.com

Puedes visitarme también en mi tienda en etsy o en artesanum

miércoles, 3 de marzo de 2010

Superado

Pues sí, superado. Después de deshacer, leer, releer y comprender, logré superar el talón y estoy a falta de 10 vueltas para terminar el Portalnd Gusset.

La foto del anterior post no era de mi proyecto, era del original =)

Este proyecto es una prueba, no son mis Swapetines. O puede que si. =P

En cualquier caso, gracias a todas por los ánimos.


Blogger me avisa de que llevo utilizado el 99% de mi espacio. Creo que va siendo hora de plantearme una mudanza...

3 comentarios:

Carl@ dijo...

Que lindo color!!
Van a quedar geniales
Yo tambien he estado pensado en mudarme porque llevo mucho ocupado de blogger.
Vas a ir a wordpress?

issa dijo...

Está quedando muy chulo. El color es genial para este calcetín. A ver si lo vemos terminado y si resulta o no un swapetines....

no soy tu mujer dijo...

no tenia ni idea de que los blog tenian un espacio limite jaja que curioso me parece