Si te interesa algo de lo que ves, o crees que puedo ayudarte a hacer un regalo original no dudes en escribirme a: rosarosabis@gmail.com

Puedes visitarme también en mi tienda en etsy o en artesanum

domingo, 17 de febrero de 2008

Comienzo

Hace tiempo que tengo otro blog. Y desde hace tiempo también, visito blogs en los que la gente expone sus trabajos y cosas así. He decidido hacerlo yo también y colgar de vez en cuando esas cosillas que hago.
De momento no tengo ninguna foto pero las iré poniendo.
Ufss... espero recibir críticas, buenas y malas y que me deis ideas y me ayudeis a mejorar!

Un besazo. Y me deseo a mí misma un feliz comienzo.

2 comentarios:

PUNTOYSEGUIDO dijo...

Me encanta las fotos del banner y del perfil que hsa puesto.
Bienvenida, besos

Principito dijo...

HOla Rosa, soy Jesús de Amiguramia, y acabo de leer tu comentario. Quería agradecerte tus palabras porque me han puesto un poco rojo. No creo que teja tan bien como tú dices, pero es maravilloso encontrar palabras de apoyo como las tuyas de vez en cuando.

He visto que acabas de crear este nuevo blog. Te doy todo mi apoyo y aquí me tienes para lo que necesites. Nunca sobran los amigos, asi que si me necesitas sabrás donde buscarme.

En cuanto a lo de que te gustaría algún día tejer un gatito como el mio, no creo que ese día esté muy lejos, he visto tu primer amigurumi y para ser el primero me parece que en dos dias tendrás un lindo gatito.

Bueno, pues me despido con un fuerte abrazo y con ganas de volver a saber de tí. un beso..