Si te interesa algo de lo que ves, o crees que puedo ayudarte a hacer un regalo original no dudes en escribirme a: rosarosabis@gmail.com

Puedes visitarme también en mi tienda en etsy o en artesanum

lunes, 18 de febrero de 2008

Mi primer amigurumi y más






Bueno pues aquí os presento a Ami, mi primer amigurumi. Debía ser un gatito pero con lo larga que es, parece más bien una pantera naranja :D No sé es rara pero me gusta. Lo más complicado fue la cara, darle expresión. Opté por unos ojitos de esos que se mueven y le dan un aspecto tristón.
Ahora estoy liada haciendo una manta de cuadritos de ganchillo. Encontré estas lanas de colores tan alegres y no me pude resistir. ¡¡Pero al ritmo que voy no sé cuando la terminaré!!



Espero que os gusten. Un besito!!!

5 comentarios:

ViVy dijo...

FELICITACIONES!!!!
muchisima suerte con tu blog y preparate xq no vas a parar de recibir visitas!!!

me encantó la cara del gato!!!!juas!, es muy elegante!
un abrazo!

Principito dijo...

holaaaaaa, muchas gracias rosa por tu comentario, me alegro mucho de que te haya gustado las cosillas del intercambio. La verdad es que sí que es una ilusión recibir algo de una persona con la que mantienes un fuerte amistad pero nunca has tenido la suerte de conocer en persona. Para mi es un momento mágico cuando llega el paquete y lo abres.

Espero poder participar en más intercambios y que le llegue mi paquete ya a la persona a la que le mandéee.

un beso muy fuerte y seguimos hablando eh..

kirara dijo...

hola!! con las lanas que sobran de otras labores yo estoy haciendo cuadrado para algún día hacer una manta. No se que saldrá al final... Que colores más vivos!

RoSa_RoSa dijo...

Gracias chicos por los ánimos. Espero que volvais por aquí.

Vivy es patilargo :D

Principito a mi me encantaría participar en algún intercambio, a ver si empiezo a hacer amiguitosss

Kirara seguro que te queda superchulo, lo malo es que se hace pesado el hacer tantos y tantos como hacen falta para hacer la manta.

Un besote a todos!!

Iluzminame dijo...

Quiero una manta como esta!!! yo tenía una falda de este estilo, pero montada al bies y acabado con flecos en los bajos, la llevé tantísimo que la tuve que acabar tirando porque no la podía remendar por ningún sitio más. Te lo digo por si quieres tomar la idea... yo estoy pensando en hacerme otra para el próximo invierno...