Si te interesa algo de lo que ves, o crees que puedo ayudarte a hacer un regalo original no dudes en escribirme a: rosarosabis@gmail.com

Puedes visitarme también en mi tienda en etsy o en artesanum

miércoles, 2 de abril de 2008

Estresada

La verdad es que estos últimos días no he tenido tiempo de nada, ni de tejer, ni de ganchillear ni de nada más a parte de ir a clase y estar muy liada de un lado a otro, menos mal que mañana ya es jueves y cuando lleguen las 2 podré respirar algo aliviada.


Entre tarea y tarea, hoy, he sacado un ratito para acercarme a proveerme de material. Tachánnnn!!! Y este es mi superalijo de hilos amigurumicos jejejeje Tengo varias cosas en mente, en realidad demasiadas para el poco tiempo que tengo, pero bueno, sé que sacaré provecho de mi pequeño almacén. Estoy que me muerdo las uñas esperando que me lleguen los libros que pedí y por ahora nada de nada. Uffsss otro factor a sumar a mi estrés!



La chaqueta un desastre. Creo que la voy a deshacer, ha quedado demasiado grande y demasiado larga y demasiado todo menos como debería de quedar. Al paso que vamos para el invierno que viene lo mismo he cogido el truco a como debe quedar....

Y por último dar las gracias a Jesús por el premio que me ha otorgado. Se llama Arte y amistad. Yo no sé si tengo arte pero si que me gusta cultivar la amistad y con esto de las manualidades y el blog estoy conociendo gente muy interesante.


Gracias a todos por visitar mi blog. Espero volver con alguna cosilla nueva que enseñaros. Mientras muchos besos. Ah, acepto ideas en qué gastar mis hilos nuevos.

2 comentarios:

Principito dijo...

alberto?? y ese alberto quien es?? si te refieres a mi soy Jesús, y si no que suerte que te dieron dos veces el mismo premio jajjaja

Bueno, lo que quería decirte es que ojalá sea verdad eso de las fotitos y la especie de tutorial para los calcetines porque me vendrá genial.

Me alegro de que te hiciera ilusión el premio y que te gustara el gatito que terminé.

Espero verte dentro de poco Rosa, y meintras tanto a seguir tricotando.jjaja besos guapa

RoSa_RoSa dijo...

Joer, soy un desastre. El premio me lo diste tu! Menudo corte :(
Muchas gracias y lo dicho, lo del tutorial está prometido lo que no sé es como quedará!

Un besazo, y siento lo dle nombre, no volverá a pasar (creo)