Si te interesa algo de lo que ves, o crees que puedo ayudarte a hacer un regalo original no dudes en escribirme a: rosarosabis@gmail.com

Puedes visitarme también en mi tienda en etsy o en artesanum

domingo, 25 de mayo de 2008

Pocas novedades

Por aquí vuelvo y la verdad es que con pocas novedades. Con los exámenes a la vuelta de la esquina (el primero el jueves 29) y con un montón de entregas finales que presentar poco tiempo me queda para mis otras cosillas.

Entre hacer unas cosas y pensar en otras sólo he sacado tiempo de cotillear en vuestros blog (me niego a renunciar a eso) y de hacer alguna que otra comprilla (para los mil proyectos que tengo en mente). Ahora estoy como tonta buscando lana para hacer calcetines así que he comprado unas madejillas de algodón, que la verdad, no sé qué resultado dará para hacer calcetines, y pedí en ebay una madeja de on-line y otra de una marca rara holandesa. Tenían muy buena pinta y no me pude resistir (ya oigo a mi madre diciéndome cuando venga el cartero que soy una compradora compulsiva y que si bla, bla, bla....)



Por fin me llegaron a casa las revistas Knit Scene que pedí a principios de mes y tienen un montón de cosas que me encantan. He empezado un bolso veraniego en color amarillo pero la verdad es que llevo muy poquito y no avanzo casi nada, un par de vueltas cuando acaba el día y el cansancio me da un poquito de tregua.





Hice los envíos para las chicas, pero me quedan 3. Tania y Chu de las que no tengo su dirección (chicasss a qué esperais? jeejejee) y Chini con la que voy a hacer un intercambio todavía por determinar. Todos los paquetes han llegado a sus dueñas y espero de verdad que os hayan gustado.

Bueno chicas, un besazo. Es domingo a las 9 y media de la mañana y yo me voy a poner a dibujar. Mi próxima misión es hacer un dibujo en perspectiva de esta super casa japonesa.


5 comentarios:

M. dijo...

Yo como loca con mis regalitos.
!Animo que el final de curso ya llega! Luego las vacances y a vivir.
Eso de la casa japonesa tiene que ser difícil de verdad.
Bueno estoy deseando ver ya los nuevos proyectos.

Marce dijo...

que lindo calcetines! yo nisiquiera me animo con pensar que se hacen con 4 agujas!!!!!!

cybernekanekane dijo...

¿Qué estudias? ¿Arquitectura? ¿Algo de delineación? Yo Arquitectura Técnica. Yo estoy como loca estudiando Mediciones, que es mi 4º año matriculada y mi 2º año en academia, y aún así lo veo complicado para aprobar...ainsss...mierda de carrera, que no acabo nunca...En fin, que no te quiero deprimir. El otro día descubrí que en una tienda de mi ciudad sí que venden lana de calcetines, así que a pesar de tener toneladas y toneladas de lana tendré que hacer una visitilla, jijiijijijijiji...No tengo remedio. Un besote enorme. Muakkkkkkkk

Marce dijo...

Rosi hola! pasa por mi blog que hay una sorpresita!

Unknown dijo...

hay esos ojos esos ojos...