Si te interesa algo de lo que ves, o crees que puedo ayudarte a hacer un regalo original no dudes en escribirme a: rosarosabis@gmail.com

Puedes visitarme también en mi tienda en etsy o en artesanum

domingo, 21 de septiembre de 2008

He vuelto!!!

Bueno, bueno... hacía como mil siglos que no escribía nada, pero es que mis quehaceres cotidianos me han tenido retenida hasta este fin de semana.

Vengo con un nuevo amigurumi: Maty. Un pequeño ciervo que era casi incapaz de mantenerse en pie. Probando y probando pensé que si armaba las patas con unos alambres un poco gruesos quizás conseguiría hacer que no cayera. ¡¡¡Me puse manos a la obra y... lo conseguí!!!



Sigo tejiendo y tejiendo. Estoy liada con esto y ya solo me quedan las mangas. Espero tenerla lista para la próxima entrada.

Chini me invito a un meme fotográfico... Mira que no me gusta salir por estos lares y a mi gente menos... Así que pongo una foto mía de hace mil años en la que todavía luzco mona :D y unas de mi ciudad que es una pasada. Espero que os gusten ;)


4 comentarios:

M. dijo...

Tan bonita tuciudad como la niña.
!estás preciosa!
Deseando ver ya el jersey y el ciervo divino tb

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Rosi !! que gusto tenerte de vuelta !!!
.. la pequeña de la foto es linda, no lo nieges !! .. que look !!! .. no dudo que esa belleza se mantiene en el tiempo ...aunque seguro llevas otro corte de cabello jijij !!!
... la ciudad es hermosa .. cómo me gustaría conocerla !!! sería genial una mega quedada con todas quienes nos visitamos, verdad ???

.. uyy !!! el ciervito es una dulzurita ... que lindo que le hayas dado fuerza a su andar ..mmm... Bilma me ha dado una gran alegría en estos días ... ya publicaré la historia ... está feliz y lleva sus ojos muy abiertos cada vez que salimos por ahí ...
... cariños, chini...

Chu dijo...

Que lindo ciervo, está hermosisimo :), me encantan los colores vivos que usas para tus gumis, y pues las fotos hermosas! :) me encantan las viejitas, te ves adorable.
No me cansaré de agradecerte el patrón del conejo de tu libro, simplemente es adorable! un abrazo :). Espero leerte más seguido.

Besitos

Chu

Lauri dijo...

Bueno,y acá estoy yo también agradeciendo...de verdad me ha sorprendido tu respuesta tan rápida y tan gentil!!!
Mil gracias!!!!!!!
Las fotos preciosas..sobre todo la de la muñequita rubia!!!jijiji
Cariños desde Santa Fe
lauri