Si te interesa algo de lo que ves, o crees que puedo ayudarte a hacer un regalo original no dudes en escribirme a: rosarosabis@gmail.com

Puedes visitarme también en mi tienda en etsy o en artesanum

domingo, 26 de octubre de 2008

Muy ocupada

Así es como estoy, muy ocupada.

He tenido mi primer encargo a través de mi tienda en artesanum. Un buhito en colores morados y lilas para una chica de Madrid. Le he puesto un colgante para que pueda llevarlo en el bolso. Espero que se anime alguien más y poder seguir creando, con la ilusión de que alguien más que yo misma disfrute de lo que hago. Además hice un intercambio con Bárbara a la que conoci en flickr y me envió su conejita rosa que podeis ver junto al buho.



Marisa me ha dado dos premios que envío a todas las que paséis por aquí y os apetezca recogerlo. Muchas gracias Marisa ;)






Como el otoño parece que poco a poco hace acto de presencia he ido a por setas. Nunca antes lo había hecho y he disfrutado como una niña pequeña: saltando de un lado a otro en busca de esos pequeños frutos. La semana que viene otras vez jejejeje.






Además he recibido un montón de lanitas, unas agujas clover que son una maravilla, cuentas y lentejuelas y más y más lanitas. Entre las lanas compré alguna peluda y este es mi primer intento. Me queda terminar el cuerpo. Creo que no está del todo mal.




Entre tanto, fue mi cumpleaños, pero eso ya es otra historia.

Un beso a todas. Muuuuaaakksss

9 comentarios:

amaia dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleaños... y que cumplas muchos mas y que podamos compartirlos aunque sea por el blog....

FELICIDADES!!!!!!

Miriam dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Y felicitaciones por tu primer pedido en artesanum. Que lindo!!! Ojalá tengas mucha suerte y nos la contagies a todas... besos.
Ese bichito peludo te quedo precioso

M. dijo...

Sabiendo como sosn tus amigurumis seguro que vas a tener muchos pedidos.
Me gusta el peludito
Felicidades auqneu algo atrasadas.

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

... pero Rosi !!!! cómo nos avisas de tu cumple cuando yá pasó !! ... feliz habría venido a cantarte ese día y a pedir mi trozo de pastel jejejej.. te dejo mis mejores deseos para este año .. que se vengan muchos pedidos ... que sientas esa felicidad de ver a tus tiernos gumitos acompañar a otras personitas ... que los quieran y cuiden ... como yo a mi linda Bilma jejeje ...
ah !!! y que el nuevo año también nos regale un poquito más de tiempo libre .. para verte más seguidito .. que se te extraña ... jejejeje ...
... cariños !!!.. chini...

Manzana Sweet dijo...

hayyy que emocion¡¡¡ ojala que sea la primera de muuuchas¡¡¡¡ tu las buenas vibras¡¡¡ ^^

Cannnela dijo...

Ainssss.... el peludito es precioso!
Felicidades atrasadas. Y mándame unos níscalos que ya tengo la olla preparada :D

maesga19 dijo...

Primero de todo y aunque ya fuese hace unos dias... ¡felicidades por tu cumpleaños!

Hace poquito tiempo que empecé con esto de los amigurumis y la verdad es que voy muuuuuy poquito a poco porque nunca he sido yo muy diestra con las agujas , pero cuando me propongo una cosa la tengo que cumplir y eso me ha pasado con estos bichines... por eso iba mirando de blog en blog hasta que he llegado al tuyo, y quería decirte que me encanta todo lo que haces! desde los calcetines (que a mi me parecen una misión imposible) hasta los gorros, pasando por supuesto por lo amigurumis! es que son todos chulísimos pero el que más me ha gustado es el conejito Bunny que hiciste ya hace un tiempo, me gustaría saber si me puedes pasar el patrón... te estaría muy agradecida.

Un beso!

PD: mi e-mail es: maesga_89@hotmail.com

lu rogeria maravilhas do trico dijo...

Parabens pelo seu blog lindo bjs lu avanço

Chu dijo...

A uno se le infla en pecho de emoción cuando alguien ha comprado algo hecho por uno. Más si lo encargan!
Te felicito! es dificil a veces que los demás disfruten de lo que uno hace como lo hace uno mismo (huy pero que enredo! eso parece un trabalenguas). Que bueno que aunque estés ocupada, tengas tiempo de escribirnos y tejer con lanas peludas, que, en los primeros intentos es algo complicado, a mi me parece que se ve lindo :).
Un beso!

Chu

P.D.: Que bello el mono! XD