Si te interesa algo de lo que ves, o crees que puedo ayudarte a hacer un regalo original no dudes en escribirme a: rosarosabis@gmail.com

Puedes visitarme también en mi tienda en etsy o en artesanum

domingo, 16 de noviembre de 2008

De vuelta a los orígenes

Lo cierto es que desde siempre he sido habilidosa con las manos, pero sólo cuando empecé a tener un poco de tiempo libre, hace algo más de un año, cogí lo de las manualidades con más afán. Me dio por los abalorios, y la verdad es que nunca pensé que me iban a enganchar tanto y mucho menos que sacaría un dinerillo con ellos.

Entre tanto tejer y tejer he vuelto a sacar mi caja de abalorios y este es el resultado.






Gracias a todas por vuestros comentarios, no sabeis la ilusión que me hace saber que andas merodeando por aquí. Un besazo.

5 comentarios:

M. dijo...

!Qué bien que has vuelto a tus orígenes!
Nos estábamos perdiendo estas maravillas que nos muestras.

Miriam dijo...

Que lindo que te quedo!!!

maesga19 dijo...

Que chulos los abalorios!! Esos son más chulos que los que yo tengo que son de los chinos!! jejeje

Enserio te ha quedado muy bonito! Sigue enseñandonos las cositas que haces con abalorios...

Un beso guapa!!

Cari dijo...

Que bonito es un prendedor??
que suertuda ser habil con las manos, yo nunca tube ese don =(

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Rosi .. que lindo!!!! .. cuanto color y alegría dá ese pin !!! .. es hermoso ... quiero uno !!! jijij
... yo venía a buscarte .. para qué??? ... pues para festejar mi cumple !!!! jijij .. siii .. no puedes quedar fuera ... me hás regalado muchas sonrisas con tus comentarios .. me has dado, muy generosamente, el patrón de esos conejotes que me hacen vibrar de alegría cuando los termino ...
... así que deja todo de lado y vente conmigo ... no quiero te quedes fuera del sorteito jijiji ... me encantaría fueras una de las premiadas por lo amable que eres conmigo ...
... yá ... me dejo de hablar y vamos de una vez !!! jijiji
... cariños, chini...