Si te interesa algo de lo que ves, o crees que puedo ayudarte a hacer un regalo original no dudes en escribirme a: rosarosabis@gmail.com

Puedes visitarme también en mi tienda en etsy o en artesanum

domingo, 17 de enero de 2010

Marce y sus gumis

Los días pasan y parece que el tiempo no mejora, así que después de dejar pasar el tiempo a la espera de que la luz sea mejor, de hoy no ha pasado y he hecho estas fotos.


¿Hay alguien que teniendo esto entre las manos no se enamore?




Mil gracias Marce, por nuestro swap, por los gumis y por el resto de cosas, todo me encanta ^__^

9 comentarios:

M. dijo...

Pequeñas maravillas!

issa dijo...

Son geniales. La verdad es que una cosita así en las manos dan ganas de achucharlos.

Marce dijo...

gracias estu! son las fotos con poca luz mas tiernas que he visto! gracias !

Unknown dijo...

que tiernos!!!!!

Marisa Muñoz dijo...

¡qué bonitos! ¡son súper-dulces!

la verdad es que es una lucha esto de conseguir un rallito de sol para las fotos...

besets

Prendt Linda dijo...

jijiji..yo enamoradisima¡¡ jajajaa tengo mas de 30 gumis hechos por marce¡¡ asii que es amor puro¡¡ ^^

SIONA dijo...

oins! pero que pequeñas maravillas,
un abrazo,
SIONA

Unknown dijo...

hola linda gracias por tu mensaje en mi flickr :) que lindas fotos, yo tengo el placer de saber lo que es tener un gumi de marce entre mis manos! puro amor!

Hiroshige dijo...

Cómo molan!!!! :-D