Deberíais creerme pero es que, para variar, justo el día en que necesitaba un sol espléndido, para que las fotos salieran cómo deben, amanece nublado.
La semana ha pasado entre antibióticos, libros y... cómo no... calcetines. Esta vez me decidí por los Kalajoki tejidos con lana ONline en color rosa chicle, fue la primera marca que usé para tejer calcetines y me encanta porque, aunque no son tan suaves como los de otras marcas, permite usar y lavar los calcetines a diario sin riesgo de que afieltren o hagan bolas.

Prometo algo distinto a calcetines la próxima vez. Espero que sea algo de color azul que creo lleva demasiado tiempo entre mis agujas :)
11 comentarios:
Pues la foto ha quedado genial a pesar de no tener solete (por cierto, aquí hemos pasado todo el finde con él y no veas qué bien ¿te paso un poquito?).
Y los calcetines ya sí que son chulísimos, además, desde este punto de vista se ve el zigzag muy bien.
Me anima a empezar unos...
Qué producción!! Y yo que no termino el elástico de mi segundo calcetín. Pura envidia! ;D
Ah, qué susto me he llevado al principio, cuando he leído que a veces no tejes calcetines: entraba ya directa a llamarte hereje!!! Menos mal que luego he visto tus nuevos y superpreciosísimos calcetines y me he tranquilizado.
;)
Me encanta el diseño.
¡¡son chulísimos!! me apunto el dato de la lana ONline (lo deseable es que las prendas no se deterioren a las cuatro lavadas ¡con el trabajo que cuestan!)
besos y... ¡cuidate!
Que chulo el patrón y el color! una combinación perfecta!
Te han quedado geniales!!! Me apunto el patrón en mi lista.
Que bonitos, y el color precioso, menudas manos tienes guapa. petonets
belle ;-)
Estan precioso!!!
Ya estoy preparando tus swapetines!!!
Publicar un comentario