Si te interesa algo de lo que ves, o crees que puedo ayudarte a hacer un regalo original no dudes en escribirme a: rosarosabis@gmail.com

Puedes visitarme también en mi tienda en etsy o en artesanum

domingo, 13 de abril de 2008

Bunny

Acabo de terminar a Bunny. El primer amigurumi que he sacado del libro: Amigurumi! Super Happy Cute Crochet de Elisabeth Doherty. Todas las instrucciones del libro están en inglés y no es como en los libros japoneses que vienen con esquemas más o menos fáciles de deducir. En éste, viene todo escrito y la verdad, pensé que sería más complicado de sacar. Al final el resultado no está mal del todo y sólo he terminado por inventarme la suela de los zapatos porque no había manera de que me cuadrara.

Os pongo unas fotos de la evolución. Los ojos los hice con fimo y la calavera con un poco de fieltro. ¿Qué os parece? ¡¡¡Espero que os guste!!!

8 comentarios:

Pilar dijo...

Es muy bonito y está muy bien terminado. Me gusta mucho el detalle del pantalón en azul y el jersey rojo.

RoSa_RoSa dijo...

Muchas gracias!! Han sido, a lo tonto, un montón de horas de trabajo. El original si que es bonito, pero no me quejo, estoy muy satisfecha.
Un besazo!

Anónimo dijo...

te ha quedado genial, estoy segura que mejor wue el original! besitos!!

Chu dijo...

Que hermoso conejo!!!! es realmente adorable! :) me encantan sus proporciones, te felicito! ^_^
Gracias por haberte pasado por mi blog hace unos días :).
Me preguntaba si podrías explicarme como le has hecho los pies a tu conejo :), pues te han quedado muy bien a pesar de que no te "cuadraban" :). He visto algunas fotos tomadas de ese libro y mi fascinanción por sus pies (y esos deditos!!!) y pulgares en las mantos me ha hecho hacer infinitos e infructuosos intentos. De todos modos te agradezco de antemano.
Me paso más seguido por aquí! ^_^
Besitos
Chu

Principito dijo...

jooooooo q conejito más cuco jiji.

qué envidia hacer amigurumis desde un librito. yo me muero de ganas por tener mi primer libro de amigurumis, pero de momento tengo tantos patrones que quiero hacer que voy sobrado jja, pero me haría mucha ilusión tener librito.

Agradezco mucho tu comentario, me alegro de que te gustase Misio. En cuanto a tu pregunta, a éste no le hice nada pero al proximo Misio sí que le colocaré un sistema de alambres en el interior para que sea articulado. a ver que sale. La idea por lo menos la tengo.

Y en cuanto a los calcetines estoy flipado jaja, van bastante bien, por lo menos para aprender me está sirviendo, me llego por la parte que se llama cuchillo, y me está encantando tejerlos.

Ahora ando que quiero comprar unas lanas especiales para calcetines pero la página es en aleman y no me entero de nada de nada.pero es que es preciosa. acabaré comprandolo sea como sea.

pues hasta ahora esto te cuento. espero qeu me visites prontito y me cuentes tu vale?? un besazo guapa.

RoSa_RoSa dijo...

Gracias Bernardita, Chu, Principito por las flores :D

Cualquier cosilla que querais no teneis más que pedirla que si está en mis manos, está en las vuestras.

Tania dijo...

OHHH este es HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

artemisa dijo...

hola es posible que me envies una copia de ese patron?gracias y espero tu vista